La firma


RAMÓN C. PELAYO ABOGADOS es un bufete de abogados especializado en litigación que, nacido en 1985, ha obtenido a lo largo de los años un importante prestigio y reconocimiento en el sector gracias al esfuerzo y la dedicación de sus miembros y a la dirección de su Socio Director y Fundador D. Ramón Carlos Pelayo Jiménez,Abogado del Estado en excedencia voluntaria que continúa siendo, a día de hoy, uno de los principales valores del Bufete, y que compagina sus labores de organización del despacho con las del árbitro en la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje de Madrid (CIMA).

 

El Bufete destaca, por encima de todo, por su especialización y experiencia en negociación, arbitraje y litigación —especialmente en los ámbitos civil, mercantil, contencioso-administrativo, constitucional y penal—, habiendo dirigido, con éxito, algunos de los pleitos más importantes en España de los últimos años.

RAMÓN C. PELAYO ABOGADOS presta sus servicios en todo el territorio nacional, con una fuerte implantación en Madrid, donde tiene su principal sede, y en la Costa del Sol, donde también ha adquirido, a lo largo de los años, una especial notoriedad.

 

Sus clientes van desde las grandes empresas y corporaciones, hasta personas físicas, pasando por pequeñas y medianas empresas.

 

Un elemento diferenciador de RAMÓN C. PELAYO ABOGADOS: la independencia. Más allá de los conflictos de intereses que pudieran surgir puntualmente, la Firma no está vinculada a lobbies o grupos económicos, políticos, empresariales o sociales, lo que permite a sus letrados llevar a cabo un ejercicio profesional del todo libre, y fiel únicamente a los intereses de su cliente.

Su filosofía: dispensar a los clientes un trato honesto, personalizado y cercano, lo que combinado con la contrastada experiencia de sus letrados, su excelente preparación, su constante preocupación por la actualización de sus conocimientos y un cuidado trabajo en equipo, permite ofrecer al mercado unos servicios de la máxima calidad jurídica y humana.

Ramón C. Pelayo Abogados. Pº Pintor Rosales, 20 - 1º 28008 Madrid (España) Telf. +34 91 547 71 84 Fax. +34 91 541 63 18 | pelayo@pelayo-abogados.com