Arab Desk


El Arab Desk de Ramón C. Pelayo Abogados asesora a clientes de países árabes en transacciones nacionales o internacionales gracias a que contamos con abogados expertos y con dilatada experiencia en litigios y negociación.


Hemos llevado a cabo importantes operaciones con clientes privados e instituciones de países del Golfo Pérsico, como Kuwait, convirtiéndose, nuestra nueva oficina de Marbella, en un mayor atractivo para ellos.


El crecimiento comercial y la diversificación de inversiones ha incrementado el número de empresas del Golfo con intereses en la Península Ibérica y el Norte de África de la misma forma que han aumentado las empresas españolas que apuestan, firmemente, por los más de 20 países de habla árabe.


Algunos de estos países ofrecen significativas ventajas fiscales existiendo tratados de doble imposición con los principales países árabes.


Nuestro dominio del idioma árabe y de su cultura empresarial permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, con amplia experiencia en litigación, arbitraje y negociaciones nacionales e internacionales.


Personas de Contacto


Amin Khello Casado



Ramón C. Pelayo Abogados. Pº Pintor Rosales, 20 - 1º 28008 Madrid (España) Telf. +34 91 547 71 84 Fax. +34 91 541 63 18 | pelayo@pelayo-abogados.com